Quien soy

 

Hola, mi nombre es Carlos!

Soy diseñador de interiores de Cuzco, Perú. carlosA lo largo de mi carrera he ayudado a personas a diseñar las casas de sus sueños, trabajando con una amplia gama de clientes alrededor de Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia.

Puesto que también amo viajar mucho, soy creyente firme en la idea que mientras que cada uno necesita su propio hogar, uno no debe quedarse atado a un lugar particular por demasiado tiempo. Todo el mundo o incluso nuestro hermoso país – Perú – son simplemente demasiado grandes para ver sólo una pequeña parte de ella a lo largo de nuestras vidas.

Al cambiar nuestras casas, también lo hacemos con todas nuestras pertenencias. Mudarse de casa puede ser de hecho una experiencia muy estresante si no se planea cuidadosamente. Esas pilas de muebles y utensilios de cocina parecen nunca terminar …

Es por eso que decidí empezar este blog y compartir algunos consejos para todos los que planean trasladarse de casa pronto. Como diseñador de interiores sé mucho sobre la selección de los muebles adecuados, la planificación del espacio, la compra de los elementos necesarios para el hogar y sacar el máximo provecho de ellos. En otras palabras – puedo hacer todo lo posible para asesorarle sobre cómo mover su casa lo más sencillo posible.

Espero sinceramente que los artículos publicados en este blog le ayuden mucho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Carlos