mudanzas

5 Empresas de Mudanza en Lima

Mudarse en una tarea muy pesada y estresante, por eso acá te damos algunas empresas de mudanza en lima que harán de tu cambio de hogar una tarea fácil, rápida, segura y sin ningún estrés.

Mudanza Fácil

Esta empresa promete volver tu mudanza en un juego de tan sólo 3 pasos:

1. Cotiza online: con esta aplicación podrás cotizar todo el costo de tu mudanza desde tu celular o Tablet.

2. Inspección Técnica: luego de la cotización se coordinara la visita de un asesor, este se encargara de asesorarte en todo el proceso de mudanza y verificara cuáles serán los requerimientos para que tus cosas lleguen a salvo a tu nuevo hogar.

3. Mudanza: la empresa se encargara de toda las gestiones que requiere tu mudanza como: permisos municipales, cargadores, embalaje y finalmente transporte.

Lo mejor de esta empresa es que todas sus unidades cuentan con GPS para tu seguridad y las de tus pertenencias.

Mudanza y Carga Golden Lions

Esta empresa se caracteriza por el detalle en el embalaje y su política es  ¨ni un plato roto¨.

No solo se encargan e mover tus cosas sino que también tiene el servicio especial de embalaje, la empresa se encargara de embalar debidamente y con toda seguridad todas tus cosas para que lleguen a salvo a tu nuevo hogar.

Horse Mudanza

Hablar de mudanza siempre nos hace pensar en grandes muebles y muchísimas cajas, pues hay muchas personas que tienen pocas cosas o solo necesitan movilizar algunas, Con Horse Mudanza puedes hacer tus pequeñas mudanzas y tener toda la seguridad de empaquetado y transporte. La rápida forma para pequeños traslados.

Atlas internacional

Esta empresa se especializa por mudanzas a provincia y el extranjero, son la primera empresa en implementar el servicio bilingüe (inglés y español), ya que hoy en día viven muchos extranjeros en la capital y algunas veces es difícil comunicarse al 100% en español.

Transnala

Con el fin de llenar todas sus expectativas, transportar segura y rápidamente sus pertenencias, en caso de desperfectos, Le reembolsan el importe total de su mudanza, sean locales o nacionales. Le garantizan un trabajo de máxima calidad. Todos sus muebles bien protegidos Y embalados con el máximo cuidado.