cosas

15 cosas que debes comprar al instalarte en tu nuevo hogar

Cuando te mudas por primera vez o a un nuevo espacio tienes que tener en cuenta de que la vida no solo necesita cosas útiles sino que también necesitamos cosas para engreírnos.

De acuerdo con el área de tu casa debes tener en cuenta tener los siguientes implementos.

En tu sala:

  • En tu sala nunca podrá faltar  la música por eso te recomendamos un equipo con una buena definición de sonido y con el tan querido bluetooth. En el mercado tienes una gran variedad nosotros te recomendamos revisar  esta tienda te da una gran variedad deproductos de todos los gustos y precios.
  • En tu sala tampoco podrá faltar una Tv para que complementado con tu equipo de sonido se vuelva una sala de karaoke privada y puedas disfrutar con todos tus invitados. Les recomendamos las tiendas por departamento donde mayormente hay buenas ofertas en estos productos. 

En tu cocina:

  • En tu cocina tienes implementos necesarios para el día a día como una buena licuadora, ya que este producto te ayudara a mantener tu salud y hacer más fácil cocinar.
  • Otro implemento infaltable en tu cocina es una máquina de popcorn, sobre todo cuando tienes hijos, ya que estas máquinas son prácticas y te da un momento de diversión. Te recomendamos la línea Oster que te hara sentir como en el cine.
  • Otro artículo infaltable en tu cocina es el horno microondas, este es uno de los artefactos más utilizados en todo el mundo no solo por su fácil uso sino también por la rapidez con la que podemos preparar algunos alimentos. 
  • Como la cocina es un lugar importante en la casa también debemos recomendarte tener siempre un detector de humo ya que uno nunca sabe cuándo podemos tener un accidente, acá te dejamos algunos modelos 

En el comedor

  • El comedor es uno de los lugares más cálidos de la casa, para darle ese toque más cálido y privado te recomendamos usar lamparas largas y de iluminación directa acá te dejamos algunas opciones. 
  • Entre otros artículos que no deben de faltar ni perder el detalle tenemos los servilleteros, floreros e individuales, estos productos los puedes encontrar en una tienda donde encontraras variedad y modelos divertidos. Acá te dejamos el link.

En tu dormitorio

  • Lo infaltable en tu cuarto si no cuentas con un buen closet es un mueble organizador, y si el espacio no es problema sería bueno que compres un buen closet. Hoy en día las grandes cadenas de tiendas de implementos cuentan con una gran variedad de closets. Acá te dejamos el más reciente catálogo con las tendencias
  • Otro artículo infaltable en tu cuarto es una lampara de noche, para esas tardes de invierno limeño donde no quieres salir de la cama y solo quieres un buen libro y algo caliente.
  • Por último, si eres de esas personas que siempre tiene frio, no hay mejor opción que una estufa eléctrica. 
  • Entre las cosas más desordenadas están en una habitación están los zapatos, te recomendamos un organizador de zapatos.

En tu baño

  • Uno de los artículos que no deben faltar en tu baño es una buena máquina de afeitar, hoy en Perú hay una buena oferta de estos productos online
  • El rizador de pelo es uno de los artículos infaltables para las mujeres, sobre todo porque es una de las herramientas para una salidita con las amigas, una cita inesperada o una reunión formal, dándoles la facilidad de cambiar de look. Hoy en día este producto a evolucionado juntando las rizadoras tradicionales con las planchas de cabello ordinarias.
  • Lo más importante en el aseo personal son los dientes, ya que sin una buena higiene bucal podríamos tener problemas de salud graves por eso te recomendamos tener un buen cepillo eléctrico ya que está comprobado que son mejores que los cepillos tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *