silla

10 de los Mejores Fabricantes de Muebles en Perú

Matiss

Es una firma de diseño inmobiliario, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento en diseño de interiores, mobiliario y decoración.

Esta empresa se ubica en Miraflores cuenta con su propia infraestructura y su propio equipo de diseñadores, especialistas en crear mobiliarios y espacios únicos, inspirados en usted y su entorno.

Rochebobois

Esta reconocida y exclusiva casa mobiliaria francesa es una de las mejores del mundo. La constante colaboración de los diseñadores de renombre y las casas de moda han convertido a rochebobois en una de las mejores y las selectas casas de mobiliario en todo el mundo. Su tienda está ubicada en el exclusivo distrito de san isidro exactamente en la Av. Salaverry 3215. 

Decotap

Decotap es una compañía dedicada a la tapicería, decoración y manufactura de muebles, una empresa con más de 10 años en el mercado que ofrece a sus clientes la oportunidad de diseñar personalmente sus muebles cortinas y mobiliario. Sus tiendas se encuentran en el distrito más grande y pujante de la capital San Juan de Lurigancho.

Av. Santa Rosa Nº 1740 Urb. Inca Manco Cápac I Etapa, San Juan de Lurigancho

Interdomus

Esta empresa se dedica a la fabricación de mobiliario de cocina, cuartos, e interiores en general, con 12 años en el mercado garantizan la calidad de materiales y acabados en todos sus proyectos. Cuentan con asesores y diseñadores que te ayudaran a hacer real tus sueños.

Se encuentra estratégicamente situados en la Av. Republica de panamá 6140, Miraflores.

Art glass

Esta empresa es una tienda online, son especialistas en comedores, espejos y mobiliario de sala hechos con aluminio y vidrio de la mejor calidad, es la primera tienda online especializada en muebles y decoración en el mercado. Sus diseños son únicos y siempre se mantienen a la vanguardia del mercado.

Ibero Perú

Con 20 años en el mercado ibero ha logrado llegar a la fórmula perfecta de diseño y fabricación. Esta reconocida marca tiene a su disposición más de 1000 diseños para los diferentes ambientes de su hogar. Ibero Perú se encuentra ubicada en la Calle Manuela Marticorena N° 157 – Urb. Pando – San Miguel.

Muebles Mónaco

Esta empresa peruana está dedicada a la fabricación e innovación del mueble moderno con estilo y elegancia. Cuentan con una amplia gama de productos no solo para el hogar, sino que también para oficinas y centros educativos. Muebles Mónaco se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, en  Jr. Ignacio Cossio 2113 piso 2 La Victoria.

Muebles y Decoraciones Emilys

Esta empresa es una de las más completas y variadas. No solo venden y fabrican muebles, sino que también brindan servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de mobiliario de hogar u oficina. También ofrecen los servicios de drywall, este último es uno de los servicios más solicitados. Se encuentran ubicados en Jr. Pedro Conde 633, Lince – Lima, Perú.

Mi Rosita

Esta empresa está especializada en la confección de colchones, con el pasar de los años y ante la exigencia del mercado  empezaron a fabricar mobiliario para todo el hogar, hoy cuentan con 4 locales ubicados en la ciudad de Piura y actualmente cuentan con entregas a todo el Perú.

Carpintería “Santiago R & L”

Es una microempresa dedicada a la fabricación de muebles en general, ya sea en madera o melamina. Tienen 12 años de experiencia realizando servicios en domicilios, departamentos, instituciones educativas y empresas en general. Están ubicados en el distrito limeño de Villa El Salvador, Parque industrial Villa El Salvador, Mz. F – lote 8.